Choque. Uno de los camiones estaba varado y el otro lo impactó.
Un choque entre dos camiones de personal dejó un saldo de 22 personas lesionadas. Aunque ninguno resultó herido de gravedad, fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja al Hospital General y al Seguro Social de Francisco I. Madero.
El percance se registró alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles, en la carretera federal número 30, Torreón-San Pedro, a la altura del ejido El Cuije de Matamoros.
Las autoridades policíacas informaron que el choque fue por alcance, ya que uno de los camiones se encontraba varado en la carretera y presuntamente el conductor de la otra unidad no se percató y lo impactó.
Se trata de un autobús, de la marca Bóxer color blanco con franjas naranjas, conducido por Juan N.N y un Mercedes Benz, color blanco conducido por Jesús N.N. Ambos fueron remitidos a las celdas municipales por personal de peritos de Matamoros, en tanto se fincaban o deslindaban responsabilidades.
Los lesionados eran trabajadores de una empresa maquiladora local y por el impacto de las unidades presentaron algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.
Elementos de Fuerza Coahuila, de Madero y de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad de Matamoros se concentraron en el lugar para tomar conocimiento del accidente.