Los conductores de un auto y una camioneta fueron los protagonistas de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera que dirige al poblado Nazareno de Lerdo; ambas unidades terminaron en el barranco de la Cuesta de la Fortuna.
El accidente se registró alrededor de las 06:15 horas en la subida de la llamada Cuesta de la Fortuna.
Los involucrados
Las unidades siniestradas son una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1996, en color blanco, la cual terminó completamente volcada en el fondo del barranco, manejada por Alan, de 25 años de edad, con domicilio en Nazareno, así como un Chevrolet Matiz, de color negro, manejado por Miguel Ángel, de 45 años, el cual quedó en una pendiente del barranco, sin llegar a volcarse.
Según los primeros peritajes, ambos vehículos circulaban de manera paralela por la subida de la Cuesta de la Fortuna, en dirección al poblado Nazareno, pero al tomar la curva, las unidades se impactaron y salieron proyectadas hacia el barranco.
Se informó que el Matiz quedó en una de las pendientes del barranco, mientras que la camioneta terminó volcada a mayor profundidad.
1 DE LAS UNIDADES
Terminó volcada dentro del barranco, la segunda únicamente con daños.
Auxilio
Al lugar acudió personal de Protección Civil de Lerdo, agentes de la Policía Municipal, así como Bomberos, quienes encontraron ilesos a los dos conductores.