Un autobús de pasajeros impactó a dos vehículos particulares y posteriormente se dio a la fuga.
El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias en punto de las 9:15 de la mañana de ayer viernes.
Según los primeros peritajes, un automóvil Volkswagen Gol de color rojo, tripulado por Ana Luisa, de 42 años de edad, y un Grand Marquis blanco conducido por Carlos, de 53 años, se desplazaban por la calle 21.
Al llegar al cruce con la avenida Victoria, un camión de transporte de personal no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó con ambas unidades, para posteriormente retirarse a toda velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de las unidades siniestradas, la mujer fue llevada a un hospital de la ciudad para su valoración médica, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Sobre el vehículo responsable sólo se informó que era de color blanco, aunque no se proporcionaron mayores características.
El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
Atención. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una mujer. (ARCHIVO)