De inmediato se solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un accidente vial registrado la mañana de este viernes frente al ejido Flores Magón de la ciudad de Torreón, dejó como saldo seis menores con lesiones leves.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 8:00 horas.
Uno de los vehículos involucrados es un Honda Accord de color gris, que era conducido por Faustino de 37 años de edad.
La otra unidad que participó en el percance es una camioneta Toyota Hiace modelo 2013 con placas del estado de México, tripulada por Hilario de 43 años de edad.
Según los primeros peritajes, ambas unidades se desplazaban sobre la carretera Antigua a San Pedro y a la altura de la comunidad mencionada, el automóvil sedán invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta.
De inmediato se solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a seis menores que viajaban en el vehículo Toyota con rumbo a la escuela.
Ninguno presentó heridas de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos, ya que hubo derrame de combustible en la vialidad.
Finalmente, el personal de Fuerza Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.
El presunto responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños.