Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque por alcance entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado fuera de la carretera.
El percance se registró alrededor de las 17:00 horas en la prolongación calzada Álamos y carretera a Jabonoso, a unos metros hacia el norte del Periférico Raúl López Sánchez de Torreón.
Los vehículos involucrados fueron el Nissan March, color blanco, con placas de circulación GCF-142-A de Durango, con razón social de una empresa refresquera, mismo que era conducido por Pedro N.
La segunda unidad fue el Chevrolet Aveo, color blanco, placas FLC-5296 de Coahuila, tripulado por Roberto Manuel N. amos conductores resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, ambas unidades circulaban de sur a norte por la prolongación calzada Álamos rumbo a la carretera a Jabonoso.
A escasos metros del cruce con el Periférico Raúl López Sánchez, el Aveo chocó por alcance en su parte trasera al March, el cual se salió de la carretera y volcó quedando sobre una cerca alambrada en sentido contrario a su circulación.
Por su parte, el Aveo terminó con la parte frontal derecha destrozada, a varios metros del lugar del primer impacto.
Del percance dio fe personal del área de Vialidad y de Fuerza Coahuila.
Aparatoso. Uno de los vehículos involucrados fueron el Nissan March, color blanco.