Alumnos y profesores se tomaron la fotografía del recuerdo al terminar el exigente examen, con lo que lograron ascender de cintas.
El Colegio Interamericano de Wu Shu y Full Contact Torreón, cerró días atrás sus actividades del año 2018, con su examen para los alumnos, quienes expusieron sus habilidades en las instalaciones del colegio, ubicado en la colonia Las Torres, de esta ciudad.
APROBADOS
Sumamente exitosa, resultó la evaluación, ya que ya que todos los alumnos lograron su cambio de cinta superior, bajo la mirada de los sinodales, los profesores Luis Felipe Álvarez Rosas, Director técnico de la escuela CIWF Y Carlos Valdez Alba, profesor del CIWF. Los instructores dieron sus puntos de vista a los atletas que siempre están en constante entrenamiento y vieron reflejados los frutos de esa dedicación, logrando satisfactoriamente su examen.
Se dio la oportunidad de saber cómo los alumnos han avanzado de un examen a otro, en presencia de algunos padres de familia que asisten a ver el progreso de sus hijos, quedando satisfechos con los trabajos de ellos y los atletas que se van formando. El profesor Luis Enrique Álvarez Domínguez, Director del CIWF Torreón, se mostró contento al ser evaluado por profesores de calidad, ya que se mantiene en constante actualización para obtener mejores resultados con los atletas.
Con esta actividad se cerró el entrenamiento de la escuela y enseguida realizaron su posada, disfrutando en un ambiente fraternal, la plática relativa al deporte y a aspectos propios de la juventud de los deportistas. Será el próximo lunes 7 de enero, cuando se reanuden los entrenamientos en el CIWF Torreón, invitando a los laguneros de todas las edades.