Vecinos de la colonia Los Ángeles siguen en espera de una solución integral al problema que tienen en la entrada principal, que es la calle Roberto Fierro. Desde el 21 de septiembre los vecinos esperan una solución definitiva, pero hasta ahora la atención del Municipio ha sido parcial y es que en la zona todavía hay humedad por la fuga de agua potable, misma que afectó los drenajes.
También se encuentran unos palos acordonados colocados por parte de personal del Municipio. justo en medio de la calle que de noche es imposible distinguir.
Los vecinos llevaron un oficio a la Presidencia Municipal, mismo que fue recibido conforme a los sellos que colocan, desde el 21 de septiembre, en este oficio solicitan respetuosamente incluir a esta colonia en los programas de mejoras de servicios, como la pavimentación.
El Siglo de Torreón dio a conocer la queja de los vecinos porque al 10 de octubre pasado nadie resolvía el problema de la fuga. Al día de ayer 5 de noviembre en la zona siguen colocados los palos con los cordones amarillos en la zona de la fuga pero sigue habiendo humedad, sí en menor grado, pero el problema no ha sido resuelto por completo. La calle está completamente desnivelada y es difícil transitarla a pie y mas en vehículo.
Vecinos colocaron obstáculos sobre la calzada Tecnológico cuya pavimentación se detiene justo en la entrada de la colonia, sobre la calle Roberto Fierro, motivo por el cual ya no quieren que pasen los camiones materialistas que en principio por el peso provocaron la fuga.