Lo sucedido tomó lugar en California. (INTERNET)
El departamento de policía de la ciudad de Inglewood, en California, acudió a las redes sociales para explicar lo sucedido respecto a un video que comenzó a compartirse en internet y que muestra a cinco policías desenfundando sus pistolas en dirección a una joven que está desarmada.
En el clip, que se hizo viral a través de Twitter, se observa a los agentes ordenar a la mujer salir de su automóvil.
Las imágenes causaron consternación y protestas, por lo que la policía de Los Ángeles procedió a explicar que la mujer fue arrestada bajo sospecha de secuestro.
"Somos conscientes de que este video ha despertado inquietud en la comunidad. Aunque estamos limitados en cuanto a la información que podemos divulgar, podemos confirmar que este individuo fue arrestado con una orden por secuestro y tomada bajo custodia sin el uso de la fuerza", lee el tuit.
DA.
We are aware this video has raised concerns from the community. Although we are limited in what info we can release, we can confirm this individual was arrested on a felony kidnapping warrant & taken into custody without a use-of-force. She is being held on 1 million dollars bail https://t.co/ggrTsBWi3N
— LAPD HQ (@LAPDHQ) 3 de julio de 2018