El reporte sobre el percance se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 10:30 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este sábado se registró un accidente vial en la zona centro de Torreón que dejó como saldo daños materiales en cinco vehículos, tres de los cuales se encontraban estacionados.
El reporte sobre el percance se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 10:30 horas.
Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan pickup de color blanca, tripulada por Carlos Alonso de 29 años de edad, circulaba sobre la avenida Allende.
Al llegar al cruce con la calle Leona Vicario, fue impactada en su costado izquierdo por un taxi Chevrolet Spark de la base Zodiaco con número económico 447, que era conducido por Benjamín de 51 años.
La camioneta salió proyectada hacia la esquina y chocó contra tres vehículos estacionados en batería, dos taxis y una camioneta dorada.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados en el accidente, así como a una mujer que viajaba como pasajera en el vehículo de alquiler, aunque ninguno fue llevado al hospital.
Se requirió el apoyo de varias unidades de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal debido a la magnitud del accidente.
El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el percance.
Será el Juez Calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargue de deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron circular con luz verde en el semáforo.