Los protagonistas de la velada aseguraron dar el mejor de los espectáculos.
Mayela "Cobrita" Pérez y Monserrat "Raya" Alarcón se jugarán mañana viernes en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, la oportunidad de convertirse en la primera boxeadora mexicana en obtener el campeonato Átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En conferencia de prensa realizada la tarde del miércoles en el restaurante Sol y Luna, las protagonistas de la cartelera denominada "Haciendo Historia", que presentan las promotoras Eventos Especial Rocky y Barba Producciones y Promociones, las protagonistas coincidieron en su deseo por no dejar pasar la oportunidad de convertirse en la primera boxeadora azteca en adjudicarse el campeonato de los 46.200 kilogramos de uno de los cuatro organismos mundiales con mayor prestigio.
"En mi casa y ante mi gente nadie me gana" sentenció Mayela Pérez, al asegurar que el viernes pasará a la historia, pues su oponente a quien respeta mucho, pero no le teme, no vendrá a quitarle el orgullo de convertirse en la campeona mundial WBA de peso átomo.
"Sé que estaré ante una gran oponente como es Mayela Pérez, una rival que ha enfrentado a las mejores exponentes del boxeo femenil en el mundo, pero, no va impedirme que obtenga mi segundo campeonato del mundo", dijo, al mismo tiempo de afirmar que estar en casa de su rival, nunca ha sido impedimento para lograr su cometido y alzarse con la victoria.
A la conferencia de prensa asistieron el promotor Rodrigo Barba, Jacinto Escalante, de la Arena Pavillón del Norte, y Antonio Cepeda, titular del Instituto del Deporte Municipal, así como varios de los púgiles.