El derrumbe de un puente registrado el pasado domingo en el municipio de Cuencamé, cobró el pasado miércoles, su tercera víctima.
El ahora occiso fue identificado como Luis Carlos Sánchez Díaz, de 46 años de edad, con domicilio en el municipio de Nazas, Durango.
Luis Carlos ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio el pasado 10 de septiembre, luego de que la camioneta que manejaba cayera y se impactara contra las piedras que dejó el derrumbe del puente que une a Nazas y Cuencamé.
Como se informó en su momento, Sánchez Díaz y su esposa de nombre Aurelia, quien continúa hospitalizada, se dirigían a su domicilio en una camioneta de la marca Ford línea Lobo, modelo 1997 en color negro.
Alrededor de las 04:30 horas del domingo, la unidad se desplazaba por el puente cuando éste colapsó y la camioneta cayó desde una altura aproximada de cuatro metros. Tras el accidente, la pareja fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé y trasladada a las instalaciones del Hospital Regional.
Sin embargo, debido a la gravedad de la lesiones que presentaban, la mañana del lunes ambos fueron ingresados en la clínica 51 del Seguro Social, donde la noche del pasado miércoles Luis Carlos perdió la vida a causa de un traumatismo de tórax.
Otras víctimas
Cabe señalar que este accidente, derivado de las fuertes lluvias, también cobró la vida de Carlos Enrique Machado, de 39 años, con domicilio en Guadalupe Victoria, y Rosendo Álvarez Román, de 42 años de edad, con domicilio en Cuencamé, quien fue arrastrado por el arroyo "El Zorrillo" cuando viajaba en su camioneta de la marca Ford línea Explorer, en color negro.
3 MUERTOS
Suman hasta el momento por el derrumbe del puente que une a Cuencamé y Nazas.
Fallecidos
Quienes perdieron la vida son: Luis Carlos Sánchez Díaz, de 46 años; Carlos Enrique Machado, de 39 años; y Rosendo Álvarez Román, de 42 años de edad.