En entrevista expresó que, al competir en esta elección, la esperanza es terminar con la corrupción y la impunidad, pues es momento del cambio que merecen todos los ciudadanos de la comunidad.
Terminar con la corrupción, con los abusos policíacos y mejorar los servicios de salud, con la construcciónde nuevos hospitales, fueron algunas de las propuestas que hizo el candidato por la alcaldía de Francisco I. Madero Jonathán Ávalos, de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), arrancó su campaña la mañana de este domingo.
En entrevista expresó que, al competir en esta elección, la esperanza es terminar con la corrupción y la impunidad, pues es momento del cambio que merecen todos los ciudadanos de la comunidad.
Manifestó que su proyecto está enfocado en el tema de la seguridad pública, pues “hemos visto como ciudadanos, que existe abuso de autoridad, eso se va acabar”.
Para lograrlo, dijo se mejorarán los sueldos, los oficiales tendrán que estudiar un diplomado de Derechos Humanos, por un periodo de seis meses, se contempla también que las patrullas cuente con cámara de vigilancia, se creará un centro de control municipal de ciudadanos para evitar la corrupción, el programa de policía amigo ciudadano.
En el tema de salud (resaltar que él fue el director del Hospital General), dijo que se trabajará para mejorar el servicio, ya que como se sabe faltan medicamentos y recursos humanos en todos los hospitales y se va a realizar un análisis con las nuevas empresas para gestionar con López Obrador un hospital para todos los maderenses, en tanto que por parte del municipio se adquirirán cuatro ambulancias para traslados y la creación de dos clínicas municipales.
Agregó que en su proyecto de Gobierno, se tienen propuestas para jóvenes y las mujeres, pero hizo énfasis en que acabará con la impunidad y renunciará a una regiduría en caso de obtener la segunda mayoría de votos.