Las sobrecargos Brenda Zavala Gómez y Samantha Hernández Huerta, fueron recibidas ayer entre aplausos y flores por sus compañeros de la aerolínea en la Ciudad de México. (ESPECIAL)
A casi una semana de haber ocurrido el desplome de un avión de Aeroméxico en la ciudad de Durango, en donde viajaban 99 pasajeros, quienes lograron salir a salvo del incidente gracias también al apoyo de la tripulación, el capitán Carlos Galván Meyran, el primer oficial Daniel Dardón Chávez, y las sobrecargos, Brenda Zavala Gómez y Samantha Hernández Huerta, éstas últimas fueron recibidas ayer entre aplausos y flores por sus compañeros de la aerolínea en la Ciudad de México.
“A nombre de todos los trabajadores de grupo Aeroméxico(...) les damos las gracias por su profesionalismo, por su valor, son un ejemplo para todos, muchas gracias, bienvenidas”, fueron las palabras de uno de los trabajadores de la aerolínea dirigidas a las sobrecargos en su arribo al aeropuerto en CDMX.
Entre aplausos recibieron a las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, quienes ayudaron durante el accidente de Aeromexico del martes pasado en Durango. pic.twitter.com/E6wVRmjutu https://t.co/E6wVRmjutu
— LEM. Mando Rdz (@mando_rdz) August 6, 2018
Conmovidas ante el recibimiento, las sobrecargos Brenda y Samantha se fundieron en un abrazo mientras sus compañeros las llenaron de aplausos.
Por su parte, el piloto Carlos Galván, fue trasladado en ambulancia aérea a la Ciudad de México, donde seguirá con su rehabilitación, según informó el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, quien también precisó que únicamente quedan cuatro personas internadas tras el percance de la aeronave Embraer 190, mientras que Aeroméxico esta mañana reportó seis.