A punta de pistola, un hombre fue despojado de su automóvil y demás pertenencias en un fraccionamiento de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer cuando el afectado, de quien no se proporcionó la identidad, llegó a su domicilio localizado en el fraccionamiento Del Valle de esta ciudad.
Tras estacionarse y descender de su vehículo, llegaron hasta él dos jóvenes, uno de ellos armado, quien le apuntó con la pistola en la cabeza y bajo amenazas de muerte lo tiró al piso, donde lo despojó de su cartera, celular y las llaves del auto que le entregó a su cómplice. Una vez que el otro sujeto encendió el auto, uno de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color gris, con placas de Coahuila, ambos huyeron en el mismo rumbo a la calle Tlahualilo.
El afectado pidió auxilio a sus vecinos quienes reportaron los hechos a través del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, mismos que activaron el llamado código rojo para la búsqueda del carro robado.
Los ladrones fueron descritos como dos hombres no mayores a los 35 años de edad, de complexión delgada y morenos.
Pese a los esfuerzos de las corporaciones por encontrar el auto robado y a los dos presuntos ladrones, no lograron su ubicación, cerrando la alerta con resultados negativos.
Van tres
Con éste, suman tres robos de vehículo con lujo de violencia en una semana en territorio de Gómez Palacio. Las autoridades no reportan detenidos en ningún caso.