VUELCAN
Integrantes de una familia que se dirigía a la ciudad de Torreón para pasar la Navidad, resultaron policontundidos luego de volcar el vehículo en que viajaban y terminara en el interior de un canal de riego.
En el libramiento
El aparatoso percance se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer a la altura del libramiento San Pedro-Torreón, en el municipio de San Pedro.
La unidad es un automóvil sedán de la marca Chevrolet, blanco, con placas de circulación FLP-4186 del estado de Coahuila, el cual presentó daños materiales de consideración.
A un costado del automóvil quedaron regadas algunas bolsas, al parecer con regalos, así como algunas maletas.
Vecinos del lugar fueron quienes auxiliaron en primera instancia a los ocupantes del vehículo, luego de que éste terminara dentro del canal de riego; momentos después arribó personal de Cruz Roja para brindarles atención.
Personal de Fuerza Coahuila de Proximidad Social y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al lugar para dar fe y realizar el croquis correspondiente del accidente.
De acuerdo con el conductor de la unidad, al salir de la curva trató de esquivar un enorme bache que se encuentra en medio de la cinta asfáltica y perdió el control, lo que originó que volcara y se proyectara hacia el interior del canal de riego, donde el vehículo quedó recostado sobre su lado derecho.
Con la ayuda de una grúa, el automóvil fue sacado del canal.
Luego del accidente, los vecinos solicitaron a través de los medios de comunicación que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y rehabiliten la carpeta asfáltica de la citada carretera, ya que presenta muchos baches y eso a generado varios accidentes.
1
BACHE
En la carretera fue el que provocó que el conductor perdiera el control y volcara.
NúMERO
Ilesos
Los ocupantes del vehículo volcado resultaron policontundidos y no fue necesario su traslado a alguna institución de salud, según reportaron las autoridades respondientes.
Fotos: La i
Tel.- 7166012