Jugadores de todas las edades tomaron parte en la competencia de convivencia. (Fotografía de Jesús Galindo L.)
El equipo Chavalín Boys, se proclamó campeón del primer Torneo de Futbol 7 de Convivencia Clausura 2018 del Campestre Torreón, dentro de la categoría libre.
Y es que los ahora monarcas, derrotaron en la gran final en un gran encuentro a los Terrenales FC, en partido celebrado en la cancha del club de La Rosita.
Los subcampeones, no pudieron hacer valer su condición de favorito, al haber terminado la campaña regular como líder, promediando casi 7 goles por juego, terminó sucumbiendo ante una escuadra, que se había ubicado tercera en la clasificación general.
El Chavalín Boys, encontró el equilibrio de sus líneas, que a final de cuentas fue el antídoto para contrarrestar el aparato ofensivo de su rival.
En el duelo por el tercer lugar, el representativo de La Banda FC batalló, pero al final de cuentas se impuso a Forza Millenials. En la final del torneo de consolación, los Guerreros ganaron 3-2 a los Tigers FC.
Al concluir los encuentros, se procedió a la ceremonia de premiación, donde los campeones, además de recibir el trofeo de primer lugar, recibió además la cortesía de inscripción para participar en el próximo torneo, así como un kit personal de artículos deportivos.
Los Terrenales FC su trofeo de subcampeón, además de media cortesía para la siguiente campaña que arrancará el próximo martes 7 de agosto y un kit de artículos deportivos por jugador.
La Banda FC obtuvo trofeo de tercer lugar y kit de artículos deportivos por jugador, mientras que los Guerreros, trofeo de campeón de liguilla de consolación. Andrés Gámez del Club de Fichas, fue premiado como el máximo romperredes del certamen, al anotar un total de 27 goles.
Finalizando el acto protocolario, se procedió a una convivencia entre los jugadores de cada uno de los equipos involucrados, así como el comité organizador, en lo que fue un torneo exitoso en su primera edición y que dejó un gran sabor de boca.