Empresas. Gran parte de los mexicanos dependen de la industria, aseveró el líder empresarial Jaime Mijares Salum.
EL SIGLO DE Torreón
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Durango, Jaime Mijares Salum, condenó las acusaciones generalizadas de corrupción hacia el empresariado mexicano provenientes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
El candidato ha estado atacando de manera generalizada y directa a todos los productores y empresarios de México por supuestas prácticas desleales; esta generalización lastima a quienes de manera honesta trabajan diariamente. Muchas de sus propuestas no concuerdan con tener un país a la vanguardia y próspero, afirmó.
"Hay que combatir la corrupción, que paguen los culpables; pero no es la forma de declararlo porque genera un rencor social que contagia a la mayoría de los ciudadanos y confunde al electorado", expresó.
Hay que entender que una gran parte de los mexicanos depende de la industria, de la empresa de cualquier sector, y generalizar estas acusaciones para todos los empresarios es hablar de toda la gente que trabaja honestamente y sostiene este país, recalcó Mijares Salum.
El líder empresarial mostró su preocupación ante estas afirmaciones, ante las altas probabilidades que tiene el candidato Andrés Manuel López Obrador de ganar, ya que además puede desincentivar que más empresas tomen la decisión en este momento de invertir en México.
"La sociedad debe tener claro cuáles son las intenciones para ver un México distinto y caminando; debe comparar y contrastar las alternativas a dos meses de las elecciones",concluyó el presidente del CCE en Durango.
El siglo de torreón