Daños de consideración dejó un aparatoso accidente registrado la mañana del pasado miércoles en la carretera Torreón- San Pedro, del lado del municipio de Matamoros.
Fue alrededor de las 11:30 horas que se recibió una llamada en el servicio estatal de emergencias 911, en la que se indicaba que el la carretera antes mencionada, a la altura del ejido Hormiguero, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico, incluso se dijo que había una persona prensada en el vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila de Matamoros para tomar conocimiento del percance, sin embargo, más tarde arribó una unidad de la Policía Federal, cuyos agentes se hicieron cargo de la emergencia.
Se informó que paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Francisco I. Madero fueron quienes le prestaron los primeros auxilios al conductor, quien resultó con lesiones de consideración.
La autoridades informaron que el vehículo siniestrado es uno de la marca Fiat, modelo 2018, en color blanco, con placas del estado de Coahuila y era conducido por Jorge, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Fuentes del Sur de Torreón.
Según se dijo, el conductor circulaba en su auto a exceso de velocidad, perdió el control y se salió del camino.
Lesionado
En el reporte se indicaba que la persona que conducía el vehículo estaba prensada en la unidad, pero las autoridades sólo confirmaron que resultó herido de gravedad.