El suicidio de un hombre de 88 años causó conmoción entre los habitantes del ejido Solima de Matamoros pues el hombre de la tercera edad se colgó de un árbol.
El hecho se registró la noche del pasado domingo en el norte del municipio.
Autoridades policiales informaron que el ahora occiso fue identificado como Manuel Martínez, de la edad antes indicada.
Reporte
Se dijo que alrededor de las 20:00 horas, se recibió un reporte a través del servicio estatal de emergencias 911, en el que se indicaba que en el ejido Solima un hombre se había colgado de un árbol.
Al lugar se trasladaron elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero cuando los agentes llegaron a lugar, el cuerpo del hombre ya estaba tendido en suelo, sobre una cobija y tapado con una sábana.
Hallazgo
Los uniformados se entrevistaron con los familiares de la víctima quienes relataron que la encontraron pendiendo de la rama de un mezquite en el patio de su domicilio y que de inmediato la descolgaron para tratar de reanimarla, pero ya con contaba con signos vitales.
Además, dijeron que no dejó recado póstumo y que desconocían las causas por las que decidió quitarse la vida.
Al confirmar la muerte del adulto mayor, los oficiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado y al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento, quienes después de tomar algunas evidencias ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se localiza en el ejido San Miguel de Matamoros.
83 AÑOS
De edad tenía don Manuel, quien se quitó la vida colgándose de un árbol.
8 DE LA NOCHE
Aproximadamente se recibió la llamada en el 911 para reportar el suicidio.
Hallazgo
Los familiares encontraron el cuerpo de don Manuel pendiendo de una rama de mezquite en el patio de la vivienda; aunque intentaron reanimarlo, ya estaba muerto.