Un hombre de 25 años de edad perdió la vida luego de ser atacado a balazos en su propia casa, crimen ocurrido por la mañana del sábado al Sur de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando se activó una alerta ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Artesanías del sector.
Al llegar las autoridades, ubicaron a un joven sin vida en el interior de la casa marcada con el número 40, se trataba de Manuel de Jesús Hernández Santos, de 25 años, quien minutos antes recibió un impacto en la nuca y otro más en la parte alta de la espalda.
Fue la madre del occiso quien detalló que los responsables viajaban en una camioneta, misma que hizo aproximadamente seis detonaciones, luego escaparon a toda velocidad.
Indicó que se encontraba en el baño cuando de forma sorpresiva escuchó las detonaciones, al salir del baño observó a su hijo tirado y sobre un charco de sangre, por lo que pidió el apoyo de los servicios de emergencias a través del teléfono 911.
Respecto a los presuntos agresores, indicó no haber visto nada, aunque algunos datos del vehículo fueron obtenidos por testigos y vecinos de la propia calle.
Se iniciaron con las indagatorias necesarias por parte de la Fiscalía General de Justicia en la región, cabe señalar que se trata del segundo hecho violento que ocurre en ese mismo sector en un lapso de tres días.
DISPARAN
Indagan
Fuentes de la Fiscalía de Justicia en la Comarca Lagunera detallaron que se iniciaron de inmediato con las acciones de indagatoria respecto a la muerte de Jesús Hernández.
2
BALAZOS
Le arrebataron la vida al joven Jesús Hernández Santos, en su propia vivienda.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO