El mandatario convocó a la población a dejar los pleitos y las divisiones a un lado y a trabajar unidos para impulsar el desarrollo de México. (ARCHIVO)
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el año próximo se destinarán recursos por dos mil 500 millones de pesos para la pavimentación de caminos a cabeceras municipales de Oaxaca, cuyas obras se realizarán por tramos hasta llegar a 14 mil millones de pesos, para que todas las localidades cuenten con estos accesos.
Al iniciar el Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales, el mandatario convocó a la población a dejar los pleitos y las divisiones a un lado y a trabajar unidos para impulsar el desarrollo de México y concretar la Cuarta Transformación que consiste en acabar con “la enorme desigualdad” en el país.
Mencionó que de los 570 municipios de Oaxaca, menos de 300 tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales y más de 200 no cuentan con accesos asfaltados, lo que dificulta el desarrollo en esas zonas rurales.