Material extraído de internet
Una publicación hecha por la modelo Stephanie Demner en su perfil de Instagram ha recibido fuertes criticas en redes sociales al considerarla racista.
En las imágenes compartidas por la joven se aprecia a ella mientras se encontraba de vacaciones en las playas de Cancún en compañía de un niño que sostiene un gancho lleno de pulseras para vender .
Dichas fotografías recibieron comentarios que reprobaban la acción, pues la consideran de carácter racista y humillante.
Entre los comentarios realizados por usuarios argumentan que este tipo de actos se han vuelto una tendencia entre personalidades con cierta fama, en las que parecen acompañadas de pequeños en situación de pobreza o trabajando con el único propósito de promocionarse en las redes sociales.
"Que hermoso eres, pequeño niño café, todos somos hermanos. Ahora anda y ve a seguir vendiendo pulseras bajo el sol, pequeño hermano".pic.twitter.com/D1zD4pxAhG
— Usuario de Redes Sociales. (@DiegoKermit) February 10, 2018
Hablemos de esa costumbre que tienen las personas de viajar al caribe y siempre sacarse una foto con un nene de por ahí de clase baja, quieren no parecer racistas pero creo que esto lo hace más racista aún. pic.twitter.com/DwVlBsEzdJ
— Tachame la doble (@leocherni) February 9, 2018
Tras recibir las opiniones, Demner decidió desactivar los comentarios de su publicación explicando la situación por la que se quedó con el infante y aprovechó para tomar las fotos.
"Para los que están comentando que es trabajo infantil, esto está lejos de eso. El papá vendía las pulseras y Alex (el niño) lo acompañaba porque no tenía con quien quedarse y se quedó conmigo un rato jugando. ¡Nada más!”.