Festejo. Se organizó una carrera, un zumbathón como parte del festejo de los socorristas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dentro de los festejos del 48 aniversario de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, así como del Día del Socorrista, la delegación municipal de la benemérita institución llevó actividades deportivas y de activación física durante este fin de semana.
Las actividades empezaron a las 7:30 de la mañana, con una carrera; "3 k Cruz Roja Actívate", en la que participaron 250 corredores y ese mismo día, a las 7:30 de tarde el "Zumbathon Cruz Roja Actívate".
Las actividades continuaron el domingo 24 de junio con una misa de acción de gracias en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en punto de las 9:00 de la mañana, de donde partieron para hacer el recorrido por las calles principales de la ciudad hasta el edificio de Cruz Roja.
Posteriormente en la delegación se llevó a cabo el pase de revista mensual, a las 10:30 horas y se finalizó con un desayuno para todo el personal de base y voluntarios de la benemérita institución e invitados, donde se entregaron reconocimientos por trayectoria a los elementos.