Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de ayer en un terreno baldío aledaño a la colonia Joyas del Desierto de Torreón; al parecer, se trataba de una persona reportada como desaparecida desde hace unos días.
Los hechos
Fue alrededor de las 11:00 horas del martes cuando se realizó el hallazgo del cadáver por parte de algunas personas que realizaban limpieza a un costado de la carretera al Esterito, frente a la estación de Bomberos Universidad.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual sólo vestía ropa interior y se encontraba boca arriba, sin huellas aparentes de violencia.
De inmediato, realizaron el reporte a las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Personal de servicios periciales ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas de la muerte.
Investigan
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informaron que posiblemente se trataba de una persona que fue reportada como desaparecida el pasado 4 de agosto.
El cuerpo podría corresponder a José Ismael Espinoza Hidalgo, de 38 años de edad, según la media filiación que se dio del hombre y la cercanía con su domicilio, lugar donde fue visto por última vez.
Será durante las próximas horas cuando las autoridades confirmen la hipótesis mencionada, luego de que los familiares acudan a reconocer los restos y queden concluidas las pruebas periciales.
Desaparecido
Autoridades informaron que posiblemente se trata de una persona que fue reportada como desaparecida el pasado 4 de agosto en la colonia Joyas del Desierto de Torreón.
40 AÑOS
De edad aproximadamente tenía el hombre que fue hallado muerto en el terreno baldío.