De no ser reclamados por sus familiares en las próximas horas, podrían ir a la fosa común los cuerpos de los dos hombres localizados flotando en aguas del canal de riego en Gómez Palacio.
Se trata de los cuerpos localizados el pasado 5 y 6 de abril por la tarde, a la altura de los poblados 6 de Octubre y Tajo Viejo.
Los resultados de la necropsia revelaron que ambos hombres murieron ahogados y a ninguno las autoridades le apreciaron huellas de violencia.
Según las normas del Semefo un cuerpo no puede permanecer en las instalaciones de los refrigeradores por más de 15 días debido a la misma descomposición que presenta, por ello es que en un lapso de dos semana los restos son enviados a la fosa común.
SIN IDENTIFICAR
El primer cuerpo que sigue en el Semefo sin ser reclamado es de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada y tez morena, quien portaba como vestimenta una playera azul, suéter color negro, pantalón tipo poliéster color café, así como sudadera del mismo color.
El segundo cadáver no reclamado es el ubicado por las autoridades, atorado en una compuerta del canal de riego que se encuentra en las inmediaciones del ejido Tajo Viejo de Gómez Palacio.
Se trata de un hombre no mayor a los 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, camisa en color café y tenis negros con suela blanca, en avanzado estado de descomposición.
ESTADÍSTICA
Cabe señalar que en el recién concluido ciclo de riego fueron cinco las personas localizadas ahogadas en los canales de la región Laguna de Durango.
De los cinco, uno es originario de Lerdo, el segundo de Torreón, otro más de Tlahualilo y los dos fallecidos que continúan en calidad de desconocidos.
Ahogados
Sumaron cinco hombres ahogados en el ciclo de riego:
⇒ Dos de los cinco fallecidos están como desconocidos.
⇒ Todos murieron ahogados y no prestaron huellas de violencia.