Atención. La dependencia brinda mantenimiento a los panteones de Gómez Palacio.
La Dirección de Servicios Públicos practica labores de mantenimiento permanentes en los panteones a cargo de la administración municipal, con lo cual se ha logrado reducir la incidencia de actos vandálicos.
El titular de la dependencia, Juan Salazar Reyes informó que en el cementerio ubicado en la colonia Parque Hundido, se retiró escombro y basura; se construyó una barda perimetral para ahuyentar el robo y vandalismo, además de que se efectuaron labores de limpieza, pintura y combate contra el mosquito transmisor del dengue.
En los panteones de La Rosa y Guadalupe también se llevaron a cabo los mismos trabajos así como la limpieza de tumbas en el interior, desmalezado y eliminación de criptas rotas.
En el exterior se mejoraron fachadas y cordonerías, aplicando pintura y mejorando sustancialmente la seguridad.
Para sacar adelante las necesidades que se tienen en los camposantos, el personal de Servicios Públicos Municipales se ha multiplicado para hacerse suficiente y atender lo que pudiera surgir, añadido además al apoyo de múltiples dependencias del gobierno municipal que se suman al esfuerzo.
Lo importante es regresar a los panteones un aspecto agradable y seguro, para que la gente tenga la oportunidad de visitar a sus difuntos con toda tranquilidad y además en un ambiente limpio y digno, dijo Salazar Reyes.
El trabajo de las diferentes direcciones municipales convergen en un servicio de calidad y buena atención a los ciudadanos que honran la memoria de sus seres queridos, visitando sus tumbas en los tres panteones municipales de Gómez Palacio, incluyendo a los camposantos de La Rosa y Guadalupe.
Mejoras
Mejoran las condiciones de los panteones en Gómez Palacio.
⇒ Les brindan mantenimiento permanente.
⇒ Construyeron bardas para evitar actos vandálicos.
⇒ Se ha incrementado la vigilancia.