Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), buscan a un joven por presuntamente agredir a su pequeño hijastro de cuatro años de edad.
Fue la madre del menor quien pidió auxilio a los agentes de la Vicefiscalía tras notar que su hijo estaba nervioso y retraído.
En su declaración, la mujer dijo que una semana antes vio cómo su pareja estaba jugando brusco con el niño y le pidió que no se repitiera, sin embargo, a los pocos días comenzó la violencia física.
No fue hasta el fin de semana que su pequeño le contó que Julio, de 22 años de edad, lo agredía y jugaba muy "feo" con él cuando ella salía de casa.
Tras escuchar a su hijo detallando la forma en que era agredido, la joven madre llamó a la Vicefiscalía para pedir auxilio.
Los agentes investigadores de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia arribaron a la casa de la afectada ubicada en el Circuito Virgen de Fátima sin número del fraccionamiento Villas las Misiones de Gómez Palacio.
El menor fue trasladado a un hospital de la localidad para su valoración médica y psicológica a fin de determinar el daño que sufrió por parte de su padrastro, quien apenas tenía viviendo con ellos un mes y medio.
Por su parte, los agentes investigadores continúan con la búsqueda de Julio, a fin de que rinda su declaración ante el Ministerio Público.
Chavo es buscado por agredir a niño de cuatro años
Víctima es su hijastro
Denuncia
Fue la madre del menor afectado quien denunció a su pareja sentimental, ya que vio un comportamiento extraño en su pequeño y éste acabó por decirle que lo agredía.