El pasado sábado, fue reportado un asalto violento en una tienda de autoservicio en la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron en el local marcado con el número 659 de la colonia Valle del Pedregal, minutos antes de que personal de la tienda activara la alerta de robo con violencia.
De inmediato se generó una movilización intensa de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta del Ejército Mexicano hasta el lugar, donde encontraron al personal con crisis nerviosa.
Empleados relataron a los uniformados que momentos antes una persona armada había entrado a la tienda realizando amenazas de muerte y profiriendo insultos de toda clase.
Exigió que se le entregara el dinero de la caja o de lo contrario comenzaría a realizar detonaciones.
Ante el temor de salir lastimados, los trabajadores se apartaron de la caja y permitieron que el sujeto tomara el dinero.
Luego, lo observaron escapar en un vehículo del que no pudieron obtener mayores detalles.
A pesar de que se montó un operativo de búsqueda en los alrededores, los patrulleros no pudieron dar con el paradero del presunto asaltante.
Se entregó al encargado del negocio de autoservicio un número de folio, mismo con el que se podrá interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera.
Ladrón causa pánico en tienda de autoservicio
Amenaza con disparar
Amenazas
El presunto delincuente amenazó a los empleados del negocio para que le entregaran todo el dinero de la caja, de lo contrario los atacaría con su arma de fuego.