Una mujer se defiendió de las agresiones de su esposo, el cual se encontraba ebrio, y lo apuñaló en varias ocaciones; ahora, ella está prófuga de la justicia.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas del pasado sábado cuando el hombre llegó a su domicilio en el poblado Cuba de Bermejillo en completo estado de ebriedad, y comenzó a discutir con su pareja sentimental.
Los gritos y golpes no se hicieron esperar, alarmado a los vecinos del sector, quienes de inmediato llamaron a las autoridades de la Policía Municipal.
Los vecinos reportaron la pelea marital, ya que en otras ocasiones era la mujer quien terminaba amoratada por los golpes que recibía de su esposo.
Hasta la casa donde ocurría la riña acudieron los agentes y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no escucharon los ruidos, pero al ingresar, ubicaron al hombre completamente cubierto de sangre, tirado en el piso boca arriba, con tres puñaladas en el cuerpo: una en el cuello, la segunda en el abdomen y otra más en un brazo, mientras que la presunta responsable ya no se encontraba en el hogar.
El hombre, de quien al momento las autoridades no proporcionaron su identidad, fue trasladado en la ambulancia hasta el Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó interno y bajo custodia de las autoridades, reportando un estado de salud reservado.
Pelea marital
Termina con un
Apuñalado
La responsable huye
La buscan
El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y giró instruccciones al personal de la Policía Investigadora de Delitos para la búsqueda de la presunta responsable.