Un joven de 31 años de edad fue golpeado brutalmente por un grupo de vándalos que lo despojó de sus pertenencias la madrugada de ayer afuera de un bar de Gómez Palacio.
Esperaba un taxi
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 2:00 de la madrugada, un joven identificado como Julián, con domicilio en Lerdo, se encontraba en el exterior del bar "Ritual", localizado entre las calles Ignacio Ramírez y Victoria de la zona Centro, esperando un taxi para regresar a su casa.
Hasta él llegaron varios chavos, que sin mediar palabra comenzaron a agredirlo y una vez que lograron tirarlo al piso, lo despojaron de sus pertenencias y luego huyeron con rumbo desconocido.
Testigos del ataque pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Julián fue trasladado a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un traumatismo cráneo encefálico severo que lo mantiene con un estado de salud delicado.
Cabe señalar que los agentes de la Policía Municipal se dieron a la búsqueda de los presuntos ladrones; sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron ubicarlos.
Dan brutal golpiza a un joven afuera de un bar
Esperaba un taxi
Ladrones
Según las primeras declaraciones, los presuntos atacantes eran tres jóvenes de complexión media, quienes vestían pantalón de mezclilla y cachucha obscura.