La directiva de Chivas tiene un adeudo con sus jugadores por el premio que se les prometió al ganar el Clausura 2017. (Jam Media)
El director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, se comprometió públicamente para que antes de iniciar el torneo Apertura 2018, los adeudos que hay pendientes con la plantilla queden saldados y el propio directivo se los comunicó a los capitanes Carlos Salcido y Jair Pereira.
"Todos teníamos el mismo objetivo, quedó claro que cuerpo técnico, jugadores y directiva, estábamos con el objetivo en mente y se consiguió, que para mí es lo más importante. Al jugador se le va a pagar, yo espero que antes de iniciar el torneo ya esté liquidado todo el tema", señaló.
Mencionó el director deportivo que la gente de pantalón largo no niega que hay un adeudo, está claro que se tiene que pagar, para está buscando que ambas partes puedan ponerse de acuerdo, él como parte de la directiva con los jugadores, lo cual no es sencillo.
"Cuando llegué aquí sabía lo que significa la dirección deportiva, sabía lo que era la dirección deportiva en Chivas y aseguro que esto se va a resolver, esta es una de mis tareas. Estoy en eso, no he dejado de trabajar en esto y soy optimista en que se resolverá antes de iniciar el torneo entrante", manifestó.