FLOTA CADÁVER
El cadáver de un hombre salió a flote la noche del pasado jueves en aguas del canal de riego de Tlahualilo.
El ahora occiso fue identificado como Ambrosio Ríos Acosta, de 45 años, con domicilio en Complemento Chunutzén, del municipio de Huehuetlán, San Luis Potosí.
Ríos Acosta fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego ubicado a espaldas del rancho "El Pilar", ubicado en el poblado San Miguel del Real de Tlahualilo, a donde acudieron personal de los Servicios Periciales, el médico forense, el Ministerio Público y los agentes investigadores.
Fue gracias a una credencial oficial que los elementos lograron identificar el cadáver, para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte anoxemia por sumersión (ahogado).
El agente del Ministerio Público ya abrió la investigación correspondiente para determinar los motivos por los que Ambrosio terminó sin vida dentro del canal de riego.
Ahogado
Hasta el momento las autoridades ignoran los motivos por los que se Ambrosio terminó muerto en las aguas del canal, por lo que ya investigan el caso para esclarecer el hecho.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
45
AñOS
De edad tenía Ambrosio Ríos Acosta, localizado muerto en el canal de Tlahualilo.
NúMERO