FLOTA CADÁVER
La mañana de ayer fue rescatado el cuerpo un hombre que desapareció el pasado 6 de julio en las aguas del canal Santa Rosa, que pasa por el ejido La Torreña de Lerdo; el hallazgo se realizó en Tlahualilo.
La última vez que vieron con vida a la víctima fue el viernes por la noche, y al ignorar su paradero, sus familiares acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna para poner la denuncia por desaparición.
En su desesperación, dijeron que posiblemente su familiar había caído al canal de riego y solicitaron el apoyo de los Buzos Castañeda para su búsqueda.
De inmediato, los buzos comenzaron con las labores de rastreo, pero no lograron localizar el cadáver en las aguas de Gómez Palacio.
Fue hasta la mañana de ayer que el cadáver fue localizado, atorado en la compuerta marcada con el número 78+114, del canal de riego Rosita-Tlahualilo.
El ahora occiso fue identificado a su ingreso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna como Roberto Castro Gutiérrez.
Semefo
En las próximas horas se le practicará la necropsia de rigor al cuerpo para conocer la causa formal de la muerte y posteriormente será entregado a los familiares.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
53
AñOS
De edad tenía Roberto, quien desapareció desde el 6 de julio en Gómez Palacio.
NúMERO