Hombre fue hallado sin vida colgando de la ventana de su propia habitación, los hechos ocurrieron la noche del viernes en un domicilio de la colonia Residencial del Norte de Torreón.
Fue alrededor de las 23:00 horas que se recibió un llamado al sistema de emergencias 911, solicitaban apoyo para atender a una persona que había sido encontrada colgando de una cuerda en una casa del sector.
De inmediato se movilizaron elementos de la Cruz Roja, de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila hasta el lugar, encontraron en uno de los cuartos el cuerpo inmóvil de un hombre, tenía un surco en el cuello pero no contaba con signos vitales, por lo que se informó a la Fiscalía del Estado de Coahuila para que enviara a representantes hasta el lugar.
Las autoridades arribaron pocos minutos después, identificaron al occiso como Juan Carlos Watson, de 43 años de edad, fue su propia esposa quien narró que horas antes Juan Carlos se había encerrado en su habitación para irse a dormir, pero al forzar la puerta lo hallaron colgado de una cuerda en una de las ventanas.
Detallaron que desde hace meses el señor Watson se encontraba desempleado y en medio de una fuerte depresión, situación que habría motivado su suicidio.
El cuerpo fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.
SE CUELGA
43
AñOS
Era la edad del señor Juan Carlos Watson, quien fue hallado muerto el viernes.
NúMERO
Depresión
El ahora occiso era trailero desde hace años, pero en los últimos meses había entrado en depresión ante la pérdida de su empleo, esto según detalló la propia familia.
Fotos: La i
Tel.- 7166012