Más de 60 mil personas asistieron al Live Out del 2017
El cartel del festival regiomontano Live Out decepcionó a miles de usuarios de Twitter quienes de inmediato mostraron su inconformidad en la red social.
Desde las cuatro de la tarde se ‘liberó’ el cartel del festival que al parecer, dejó mucho que desear entre los usuarios de Twitter.
Aquí algunos de los mejores tuits:
Unos prefieren no gastar:
El cartel del Live Out está bien a toda madre...
— EL NIÑO MAYAMI™ (@ivngrcia) 14 de mayo de 2018
para ahorrar y comprar los del Corona Capital.
Aún hay esperanza
Cuando el lineup del Live Out te decepcionó bien cerdo pero después recuerdas que todavía queda saber el del Coordenada pic.twitter.com/LoTyL3OyA2
— Diego (@les_tah) 14 de mayo de 2018
Las preferencias fueron muy claras:
Live Out o como a mi me gusta decirle “El concierto de The Weeknd con más de 8 horas de teloneros”
— super broke kids (@RojoBoullosa) 14 de mayo de 2018
Cuando ves completo el cartel del Live out pic.twitter.com/CVQnNdlB3e
— Sandra Santoy (@sandrasantoy) 14 de mayo de 2018
Le aplicaron la de ‘Thanos’
Nos vemos el siguiente año Tio live out pic.twitter.com/THwdy0sWV4
— Luis Santos (@luissantos96) 14 de mayo de 2018
Al parecer su error fue fijar estándares muy altos
si esta medio decepcionante que live out vaya de interpol a the chainsmokers
— beca (@rebecaleal36) 14 de mayo de 2018
Los que trajeron al Pal Norte (Muse, QOTSA, Franz Ferdinand, The Last International, Band Of Horses) eran para el Live Out.. y los que trajeron al Live Out (The Chainsmokers, The Weeknd) eran para los posers en el Pal Norte
— Sebastian Damm (@Rocanlover96) 14 de mayo de 2018
Estamos al revés volteados
Aquí el cartel completo:
Te necesito en mi vida Live Out 2018. pic.twitter.com/zRJN4SExUI
— Luis Samaniego (@LuisDSamaniego) 14 de mayo de 2018