Personal de la Policía Federal División Caminos en conjunto con elementos de la Policía Estatal de Coahuila, lograron el decomiso de 101 paquetes conteniendo hierba verde y seca con las características a la marihuana. Hay una persona detenida.
Voceros de la Procuraduría General de la República, Delegación Coahuila, con sede en Torreón, informaron que la droga fue asegurada al medio día del pasado jueves en la carretera Torreón-Saltillo. De acuerdo al reporte de las autoridades, fue a la altura del kilómetro 200 de la carretera federal número 40 Torreón-Saltillo, donde los agentes detuvieron al conductor de un tracto camión, color blanco, mismo que arrastraba un semirremolque en cuyo interior se localizaron los 101 paquetes envueltos en cinta canela y en cuyo interior se localizó la hierba verde y seca con las características a la marihuana.
Los paquetes que dieron como peso total de una tonelada, fue trasladada a las instalaciones de la PGR en Torreón junto con el chofer de la unidad de nombre Manuel M., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que ya integra la carpeta de investigación correspondiente.