Alfredo Castillo sufrió una derrota en San Luis Potosí, cortesía del capitalino Martín Casilla.
El púgil lagunero Adolfo Castillo fue derrotado por el capitalino Martín "Pini" Casilla, en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, en pelea celebrada en la categoría de los pesos Gallo.
Y es que a pesar de que el "Lee" Castillo comenzó de gran forma el combate, con el paso de los episodios fue cediendo ante su rival, que cerró de mejor manera la contienda, para convencer a los jueces y llevarse el triunfo luego de seis fragorosos episodios.
La contienda formó parte del respaldo de la pelea encabezada por Mariana "La Barby" Juárez, quien se impuso categóricamente a la australiana Susie Ramadan, para retener por sexta ocasión la faja Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
En otros pleitos, el también capitalino Abraham "Pitbull" Juárez se impuso por puntos al local Mohamed Rodríguez en choque también acordado a seis rollos, pero en peso Welter.
El chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, obtuvo un triunfo por demás contundente al noquear en dos asaltos al ídolo potosino Michel 'El Bravo' Rosales, en duelo pactado a ocho giros en la división de los Supermedianos.
En la división Pluma, el prospecto Bryan Mercado, despachó de forma contundente en un asalto al mexiquense Laramie Carmona, mientras que en guerra civil sanluisino, Luis "Crash" Acuña venció por decisión a Ernesto "Spider" Gutiérrez, tras cuatro rollos en peso Mediano.
En batalla a cuatro rounds, el chihuahuense Iván Arévalo debutó en el profesionalismo, noqueando en tres rounds a Rubén Juárez en el peso Completo.