Lo niegan. Afirman que no hay despidos y extraoficialmente se dice que ya se liquidó a algunos funcionarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El secretario del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, Francisco Pedroza Alvarado afirmó que por ahora no se tiene programado un recorte "masivo" de personal, aunque dijo que los empleados de confianza están enterados que deberán retirarse al término de la administración.
Extraoficialmente se dijo que ya hubo algunos despidos, incluso de funcionarios de primer nivel, sin embargo, el funcionario lo negó, pero luego reconoció que hay áreas en donde no se necesita de tanto personal y también algunos empleados que no han dado resultado y se decidió prescindir de sus servicios
Agregó que son alrededor de 300 empleados de confianza los que hay en la administración, pero podría darse el caso que algunos presenten su renuncia, por irse a trabajar a otro lado, al tener otros intereses.
"No estamos haciendo recorte, únicamente las personas que no han resultado, pues se han ido y no es contundente que ya no se necesitan, pero también ha habido algunos que se han ido a trabajar a otro lado".
Dijo que se les liquida conforme a derecho y reiteró que los de confianza estaban conscientes que su permanencia era sólo por el período de la administración.
Ajuste
Niegan que se esté despidiendo personal en presidencia de Madero.
⇒ Aunque se dice que ya hubo algunos despidos.
⇒ Son alrededor de 300 empleados de confianza los que hay en el Municipio.