El Ayuntamiento de Lerdo hace un llamado a todos los contribuyentes para que acudan antes del 28 de diciembre de 2018 a las oficinas y cajas del Departamento de Predial, que es cuando concluye el programa decembrino de descuentos en el pago del este impuesto.
Multas y recargos
El director de Ingresos en el municipio, Miguel Valdez González, informó que durante este mes se condonaron las multas y recargos en adeudos de este año y/o de los últimos cinco por concepto del Impuesto Predial y que es precisamente este beneficio el que está por concluir en unos días para los ciudadanos lerdenses.
Reiteró que este programa se implementó durante este mes y que el único objetivo es el de favorecer a la economía de alrededor de 58 mil contribuyentes del municipio.
Por tal motivo, el funcionario municipal hizo un llamado a todos aquellos contribuyentes que tengan adeudos y rezagos, a presentarse a más tardar el 28 de diciembre en la Presidencia Municipal, ya que está por terminar este beneficio y es importante cumplir con las obligaciones.
27 MILLONES DE PESOS
Es la meta anual de captación para este 2018 en el municipio de Lerdo.
Meta
Para el próximo año, la meta de recaudación del Impuesto Predial será de 30 millones de pesos, según se plantea en el anteproyecto de Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2019.