Desean que candidatos cumplan promesas
Al igual que muchos ciudadanos, Los Tucanes de Tijuana se preparan para votar en las elecciones que tendrán lugar el primero de julio.
En entrevista previa a su presentación en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio, el líder del grupo, Mario Quintero, comentó que espera que los políticos que queden en las alcaldías, gubernaturas y la Presidencia traigan paz y trabajo.
"El pueblo es el que va a decidir. Vemos que en campaña los candidatos son positivos y buenos, el problema viene cuando logran el triunfo. Les deseo suerte a todos. Creo que el pueblo tiene bien claro por quién votará. Lo único que queremos es el bienestar para nuestro país".
El calor que ha azotado a la región en los últimos días no fue motivo de molestia para la agrupación nacida en Tijuana.
"Todo lo disfrutamos. Uno siempre se queja que porque hace frío, que porque hace calor. Lo mejor es disfrutar estés en donde estés y qué mejor que gozar de esta tierra que teníamos descuidada pues teníamos mucho sin venir", comentó.
Quintero externó que hace unas semanas entregaron su nuevo material discográfico de nombre Prueba superada que ha arrojado los sencillos Prueba superada y Parrandeando.
"Se trata de nuestro primer álbum de manera independiente. Hemos superado muchos obstáculos y de ahí el nombre que le pusimos. Los temas que han sonado en radio han sido del agrado del púbico, de eso nos hemos dado cuenta a través de nuestras redes sociales".
Por otro lado, Quintero externó que Los Tucanes de Tijuana no están en contra del reguetón.
"Nos encanta todo tipo de música. Sabemos que hay canciones fuertes, eróticas o sensuales, sin embargo, a final de cuenta una melodía no educa o maleduca a nadie, nosotros como padres somos los que educamos a nuestros hijos".
Los Tucanes de Tijuana informaron que hoy se presentarán en la gran final de Mexicana Universal que se llevará a cabo por Azteca Uno.
Abren actividades del palenque
Los Tucanes de Tijuana fueron los encargados de inaugurar las actividades del palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio en su edición 2018.
A las 10:45 de la noche, se abrieron las puertas del lugar. Los fanáticos comenzaron su ingreso. Adentro ya se hallaban los amantes de las peleas de gallos.
Tras muchos años de no cantar en La Laguna, Mario Quintero y sus compañeros aparecieron en el redondel antes de la una de la madrugada de ayer sábado.
Los músicos pusieron a bailar a sus fans con temas como La chona, Me gusta vivir de noche y El tucanazo. También deleitaron a la gente con sus corridos y sus temas románticos.