Los Guerreros se preparan para el partido de mañana en Puebla.
Tras su victoria en los cuartos de final de la Copa MX, Santos Laguna cambiaron el "chip" y comenzaron ayer con su preparación de cara al partido de la jornada 12 de Liga MX, correspondiéndoles visitar al Puebla.
Con miras a ese compromiso, los albiverdes trabajaron ayer por la mañana en Territorio Santos Modelo, divididos en dos grupos, el primero de ellos integrado por los elementos que tuvieron mayor actividad frente a Querétaro en la Copa MX, quienes realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del club, el resto del plantel desarrolló actividades de futbol en espacios reducidos.
Luego de anotar 3 tantos en los más recientes 2 encuentros, incluyendo Liga y Copa MX, el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez compartió su sentir y el del equipo santista.
"Me siento muy alegre, feliz porque nos sirve a nosotros los delanteros, contento por la situación que vive el equipo, que es lo más importante para todos", admitió.
"El Cabecita" destacó el excelente momento que vive Santos Laguna, al instalarse en el primer lugar de la tabla en el torneo Clausura 2018, así como en las semifinales del torneo de copa: "lo estamos haciendo muy bien, el equipo se encuentra con confianza, con actitud, jugando todos juntos, de la mano del cuerpo técnico que nos da las herramientas para hacerlo bien. Esperamos seguir por este camino, todavía queda mucho, en los cuartos de final de copa se hizo un partido con los futbolistas que no venían teniendo muchos minutos y ellos demostraron que están para cuando se les necesite".
El sudamericano indicó cuáles han sido las claves, para que el conjunto albiverde se mantenga en los primeros planos en el balompié azteca: "la humildad, el trabajo y el compromiso en el que estamos todos, uno a uno.