Adrian Peterson tuvo una buena actuación en la derrota de Washington 29-17 ante los Broncos de Denver.
Adrian Peterson mostró a los Pieles Rojas de Washington lo que necesitaban ver en su debut corriendo para 56 yardas en 11 acarreos en la derrota 29-17 ante los Denver Broncos ayer en el tercer partido de pretemporada de cada equipo.
Peterson llevó el balón siete jugadas consecutivas en una posesión, y después consiguió 15 yardas en una cuarta oportunidad y una. Los Redskins contrataron a Peterson el lunes después de las lesiones de tres corredores y estaban ansiosos por ver lo que el jugador de 33 años tenía en el tanque
Obtuvieron su respuesta: lo suficiente como para probablemente obtener el puesto titular la semana 1. Después de solo tres prácticas, Peterson parece haber superado a Rob Kelley, Kapri Bibbs, al lesionado Samaje Perine y Byron Marshall en el departamento de corredores.
La ofensiva del primer equipo de los Broncos anotó dos touchdowns y agregó un gol de campo en cinco series de trabajo, lideradas por el receptor Emmanuel Sanders. Fue responsable de las 75 yardas de Denver en su segunda serie de touchdown, atrapando pases de 15 y 33 yardas de Keenum y anotando en un acarreo de 27 yardas. Sanders terminó con 88 yardas totales.
Después de que Kelly completó 7 de 11 para 70 yardas en el tercer cuarto, los Broncos recurrieron al mariscal Paxton Lynch para terminar el juego cuando ganaban 26-10. La selección de primera ronda de 2016 completó tres de siete intentos para 39 yardas y tuvo un acarreo de 5 yardas.