Arrollado. Hombre muere arrollado en Lerdo, fue partido por la mitad al pasar una unidad sobre él. (CORTESÍA)
Hombre termina partido por la mitad luego de ser arrollado por una camioneta en la carretera Gómez Palacio - Cuencamé, a la altura del ejido El Rayo, de Lerdo.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del sábado cuando el ahora occiso caminaba a un costado de la carretera que conduce de la localidad Los Ángeles, Lerdo, hacia el ejido El Rayo, y al intentar cruzar la carretera repentinamente fue impactado por una camioneta en color blanco, la cual con el impacto lo proyectó hacia el carril contrario, donde el hombre fue arrollado por otro vehículo - del cual hasta el momento las autoridades desconocen las características- el cual terminó por partirlo por la mitad.
Los conductores de las unidades que impactaron al hombre huyeron del lugar del accidente, desconociéndose hasta el momento su identidad y paradero.
Habitantes de los ejidos de los alrededores reportaron el accidente al número de emergencias 911, arribando al lugar los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el arrollado, ya que no contaba con signos vitales y presentaba exposición de órganos.
El agente del Ministerio Público de Homicidios realizó la identificación del fallecido gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Juan Dávila Flores, de 42 años de edad, con domicilio en la localidad El Rayo, de Lerdo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse para conocer la causa formal del deceso.
El caso fue turnado el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para las investigaciones y la posible localización de los conductores involucrados en el accidente, a fin de que respondan por los delitos que les resulten.