Con uniforme falso de la CFE un hombre pedía dinero para no cortar la luz en casas de Gómez Palacio.
El detenido está identificado como Ramiro "N", de 47 años de edad, probable responsable del delito de fraude.
Se informó que Ramiro, vestido con un uniforme falso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un chaleco verde fluorescente, recorría las colonias de Gómez Palacio y casa por casa pedía dinero a cambio de supuestamente no cortar el servicio de energía eléctrica.
Fue uno de los vecinos del fraccionamiento La Esperanza quien reportó al número de emergencias el fraude que estaba cometiendo Ramiro.
Hasta el citado fraccionamiento arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a Ramiro en la calle Brillante. Ramiro fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones necesarias.
La autoridad se encuentra a la espera de que los afectados por Ramiro se presenten para interponer la denuncia correspondiente y se logre integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento de desconoce el número de ciudadanos estafados por Ramiro y el tiempo que tenía dedicándose a engañar a los ciudadanos, así como la manera en que consiguió el uniforme y gafete de identificación de los empleados de la CFE.
47 AÑOS
Es la edad de Ramiro, detenido por el delito de fraude en Gómez Palacio.
Fraude
De manera extraoficial se dijo que Ramiro pedía de entre 50 y 200 pesos o más, en cada domicilio de las colonias que recorría diariamente en Gómez Palacio.