Por el delito de homicidio elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jesús N., quien el pasado domingo 4 de febrero asesinó a tiros a un campesino en un campo de futbol del ejido El Consuelo, municipio de Matamoros.
Los hechos
Como se informó en en este medio, el pasado domingo, Jesús se enfrentó a tiros con quien respondiera al nombre de Juan Ramón Sánchez Espinoza, de 42 años, quien murió a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en el lado izquierdo de la parte baja del abdomen, asimismo, presentó un disparo en la mano derecha y una contusión en la región frontal.
Jesús, de 40 años, recibió dos impactos de arma de fuego en sedal en el cuello y fue trasladado a una clínica del Sector Salud en Torreón.
Tanto la víctima como el victimario tenían viejas rencillas y el domingo que se encontraron se enfrentaron a tiros. Elementos de la Fiscalía General del Estado internaron en el centro penitenciario a Jesús, quien está a disposición del juez por el delito de homicidio. El día de los hechos personal de la Dirección de Seguridad Pública le aseguró a Jesús una pistola tipo escuadra calibre 5.7x28 milímetros con un tiro útil.
Hechos
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a las 15:30 horas del domingo cuando se reportó dos personas baleadas en el campo de futbol del ejido El Consuelo.