Los hechos se registraron sobre la avenida Allende de Gómez Palacio donde agentes de la Policía Preventiva detectaron una camioneta marca Toyota Hilux, modelo 2012, la cual se desplazaba a exceso de velocidad. (ARCHIVO)
El conductor de una camioneta fue detenido por circular a exceso de velocidad, sin embargo, cuando las autoridades revisaron la documentación de la unidad se percataron de que ésta tenía reporte de robo.
Los hechos se registraron sobre la avenida Allende de Gómez Palacio donde agentes de la Policía Preventiva detectaron una camioneta marca Toyota Hilux, modelo 2012, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Debido a lo anterior los agentes decidieron marcarle el alto al conductor para levantarle la multa correspondiente, sin embargo, al revisar los documentos de la unidad en el REPUVE se percataron que ésta contaba con reporte de robo desde el 1 de marzo del 2013 en la ciudad de Torreón.
Por lo anterior, el conductor de nombre Omar N., de 36 años y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.