La cartelera será complementada con otras dos luchas, teniendo a gladiadores locales de gran calidad humana y sobre el cuadrilátero.
En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama y de la prevención para esa terrible enfermedad, luchadores profesionales cedieron su trabajo para realizar esta noche una función de lucha libre profesional, a beneficio de Asociación Fuerza Rosa Laguna.
La doctora Susana Medrano, presidenta de la asociación, dio a conocer que los gladiadores amablemente cederán todo lo recaudado en taquilla, para los objetivos de Fuerza Rosa Laguna, que desde hace 2 años brinda apoyo y orientación a damas que padecen cáncer de mama, contando actualmente con más de 60 mujeres que viven diversos grados de la terrible enfermedad. Con lo que se logre recaudar, se comprarán prótesis mamarias y mangas que utilizan las mujeres, posterior a sus operaciones.
GUERRA DE LEGADOS
En la lucha estelar de la función que se desarrollará hoy a partir de las 20:30 horas en la Arena Campeones, ubicada sobre el Paseo del Tecnológico en la colonia Rincón la Merced, aparecen auténticos estelares del pancracio nacional, además de uno de los luchadores más afamados en la actualidad. Rey Wagner comandará la esquina de los rudos, haciendo mancuerna con su heredero, Hijo de Doctor Wagner Junior, para enfrentar al ya legendario Octagón, quien llevará de compañero a El Hijo de Octagón, célebre tras su participación en un reality show televisivo, ellos se enfrentarán en una "Guerra de Legados", que por si fuera poco, será en jaula.
Para la lucha semifinal, Sexy Francis, Dulce Paola y Madona, se medirán a Falcon Junior, Araña del Futuro y el rudísimo Psycho, celebrándose además, otras 2 luchas.