Convocatoria. Pese a ser día inhábil y haber descanso en Presidencia Municipal, citan a regidores a sesión extraordinaria.
El siglo de torreón
CLAUDIA LANDEROS
El Siglo de Torreón
Este lunes cuatro de febrero, las diferentes direcciones municipales y oficinas que se encuentran en la Presidencia Municipal de Lerdo no laborarán; sin embargo, el Ayuntamiento de Lerdo convocó a Sesión Extraordinaria de Cabildo.
Mientras que las dependencias mantendrán sus puertas cerradas con motivo del Día de la Constitución Mexicana que se conmemora el cinco de febrero, los regidores y demás integrantes del Cabildo acudirán a sesión debido a que se solicitarán licencias para separarse de algunos cargos.
Regidores y funcionarios de este Ayuntamiento solicitarán al Cabildo estas licencias con la finalidad de ocupar una candidatura a los Distritos IX y XIII, según lo dio a conocer el síndico municipal, José Dimas López Martínez.
La sesión se llevará a cabo a las nueve de la mañana, en el Salón Azul de la Presidencia Municipal y los integrantes del órgano colegiado del Cabildo, deberán de presentarse en su totalidad.
En lo que respecta a los empleados municipales, ellos sí tendrán derecho al asueto todo este día y las actividades normales en las diferentes dependencias del municipio, se retomarán el próximo martes seis de febrero a primera hora.
Sin embargo, aquellas que son de tipo operativo como Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Salud Municipal, seguirán brindando atención de manera habitual y de ser necesario.