Evento. El Paseo Turístico tuvo una gran respuesta. (CORTESÍA)
Una gran asistencia registró el Paseo Turístico Familiar Off Road, que se organizó en el municipio de Matamoros ayer domingo.
Los vehículos partieron de Los Arcos, a la entrada de la ciudad, recorrieron algunas calles, ejidos del norte, centro y sur, para culminar en la Cueva del Tabaco, donde se ofreció comida.
Participaron aproximadamente unas 100 unidades entre autos y motocicletas en los que viajaban familias. Partieron escoltados por unidades de la Dirección de Seguridad Pública.
Luego de recorrer algunas calles y avenidas de la zona urbana, enfilaron por terracería hacia el norte, paralelo a la carretera estatal, hasta llegar en una primera etapa al ejido Guadalupe Victoria, cercano a Francisco I. Madero.
Luego, regresaron a Coyote y continuaron hacia las comunidades del centro, pasando por La Esperanza, San Miguel, para luego enfilar hacía las comunidades del sur, tomando la carretera La Herradura que conecta los municipios de Matamoros y Viesca, para finalizar en la Cueva del Tabaco, donde se ofreció una comida con la presencia de algunas 300 personas de las familias participantes