Atención. El lesionado era trasladado en una camioneta a la Cruz Rooja de Torreón, para que recibiera atención médica.
Con un lesión por arma de fuego resultó un hombre en Matamoros, luego de que su propio hijo le disparara. Las autoridades no revelaron si se trató de un accidente o si la agresión fue por alguna diferencia.
El incidente se registró la madrugada de este lunes, en el ejido Granada, cerca de donde se localiza el ejido Coyote, al norte del municipio. El lesionado fue identificado como José N, quien fue trasladado en un vehículo particular a Cruz Roja de la ciudad de Torreón.
Las autoridades no revelaron en qué parte del cuerpo presentaba el impacto de arma de fuego, sólo se dijo que fue interceptado a la altura del ejido Ana del municipio de Torreón, cuando era trasladado en una camioneta, Ford Ranger, en color azul, con placas del estado de Coahuila.
Fueron elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Metropolitana quienes se entrevistaron con el lesionado. Él les platicó que se encontraban en una fiesta de la comunidad y que su propio hijo de nombre José Guadalupe, le había disparado.
Debido a que el señor era trasladado para que recibiera atención médica, fue poca la información que se pudo recabar, pues se notificó a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del hecho.
Lesión
Por causas que se desconocen un hombre le disparó a su padre y lo lesionó.
⇒ El incidente se originó la madrugada de este lunes, en una fiesta en el ejido Granada de Matamoros.
⇒ El señor ingresó a la Cruz Roja de la ciudad de Torreón.